eGaming - es

  • Solicitudes por licencias tramitado en 10-12 semanas
  • Expertos en licencias globales
  • Jurisdicción de juego online responsable de nivel 1

Compañía agradable

Unirse a los principales actores de la industria y acceda a los mercados globales con una licencia de juego online de la Isla de Man en una próspera comunidad de juego online. La Isla es patria de una colección  de compañías especializada en programación y juego online exitosos y diversos, que prestan servicios en múltiples regiones y cuentan con el respaldo de un regulador extremadamente experimentado, con un régimen de licencias sólido y maduro.

 

UN LUGAR A PROSPERAR

La Isle de Man es una plataforma ideal para establecer y hacer crecer su empresa y la reputación de una licencia de la Isla de Man es inestimable para las empresas que buscan socios B2B, inversiones o servicios financieros.

Eleve los estándares con la experiencia local en la planificación de sucesiones, ventas, cotización, adquisición y estrategias de salida.

 

Una jurisdicción segura y estable

Tenga confianza en una jurisdicción confiable, libre de conflictos y dirigida por un gobierno favorable a las empresas, estable y solidario que da la bienvenida a las empresas de juego online. Con espacio para crecer, hay mucho espacio para que las empresas y el personal se muevan y se establezcan en la isla.

El regulador (Isla de Man Gambling Supervision Commission o “GSC”) y la Isla tienen una excelente reputación como jurisdicción reguladora de nivel 1, respaldada por un régimen de licencias sólido y maduro. El GSC ofrece una licencia que cubre todos los tipos de juego online, desde “casino” y “sports-betting” hasta “poker”, “bingo” y “loterías”, lo que lo hace simple.

 

Comprensión de la industria del juego online

Durante 20 años, la Isla de Man ha desarrollado una reputación internacional a la vanguardia de la industria del juego online al continuar expandiendo su oferta y adaptando su regulación a los avances de la industria. La isla es patria a un grupo de gente muy talentos y diverso, que conocen su industria de adentro hacia afuera.

La Isla tiene un ecosistema excelente, que incluye empresas que se especializan en asuntos legales, contables y fiduciarios, y tienen experiencia en juego online. Ellos podrán guiarlo a través de todos los aspectos de la reubicación en la Isla de Man, incluidas las solicitudes de licencia y la creación de su empresa.

Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestras licencias de juego online.

 

UNA INFRAESTRUCTURA DE ENERGÍA Y COnectividad EXCELENTE

La Isla de Man tiene una sólida infraestructura de telecomunicaciones y energía, que ofrece una conectividad de ancho de banda altamente resistente con velocidades promedio más altas que el Reino Unido.

La Isla tiene seis centros de datos superiores, cada uno de los cuales ofrece experiencia específica en juego online y está conectado por seis cables submarinos con enlaces directos a Europa y el USA.

 

¿Por qué elegir la Isla de Man?

La Isla de Man es un lugar seguro para establecer su empresa, proporciona un lugar legítimo y con licencia para su empresa y también es económicamente gratificante, con una tasa estándar del 0% de impuesto de sociedades.

Tenemos buenas conexiones aéreas con muchos de los principales aeropuertos del Reino Unido, Irlanda y más. La mayoría de las aerolíneas operan varios vuelos domésticos desde la isla, y los del Reino Unido tardan 40 minutos en promedio; permitiéndole disfrutar de las numerosas actividades deportivas y de ocio que ofrece el Reino Unido.

El equilibrio entre la calidad de vida y el estilo de vida es una parte importante de la cultura de la isla. Hay muchos eventos y festivales durante todo el año. La isla es patria de una gran comunidad deportiva con competiciones que se llevan a cabo regularmente. Hay excelentes bars y restaurantes que ofrecen comida y bebida local. Hay mucho aire fresco, la isla tiene 95 millas de costa, playas, montañas, bosques y vida silvestre para explorar; hay algo para todos.

Nuestros operadores
Partners
Close

DIGITAL Isle of Man Y NUESTRO EQUIPO

Digital Isle of Man es responsable de la Economía Digital de la Isla y actúa como el brazo de desarrollo comercial del regulador (GSC), un regulador pragmático y progresivo, conocido en todo el mundo por proporcionar el más alto nivel en materia de licencias y regulación.

Digital Isle of Man está aquí para apoyarlo y guiarlo en el proceso de solicitud de una licencia de juego online y ayudarlo a establecer su empresa en la Isla de Man. Digital Isle of Man se asocia con empresas para garantizar el éxito desde el inicio.

Le presentamos nuestro experimentado ecosistema de juego online que le ayudará a crear su empresa de manera rápida, rentable y exitosa.

Seremos su contacto directo entre su empresa, la industria y el gobierno, brindándole asesoramiento y orientación experte.

También podemos ayudar con las solicitudes de inmigración, visas y permisos de trabajo para facilitar el proceso.


Contacta con nosotros

Tony Ure

Head of eGaming

Triskelion Image